cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118385-018O0133374000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada de Bangkok es un delicado tejido de gasa con un acabado plisado que le da una textura visual translúcida y elegante. Su diseño estampado de complejidad moderada en estilo arte moderno se destaca por su colorido y ondas en tonalidades multicolor, con posibilidad de combinar con lisos en tonos rosa, blanco y azul. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y presenta una composición de 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Las características generales de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok son ideales para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos, especialmente durante la temporada de verano. Además, su delicadeza permite utilizarla en el sector nupcial para la confección de velos.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, evitando el blanqueamiento y utilizando una temperatura máxima de 30ºC durante el lavado. Se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría, así como también se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual implica la transferencia de tintas del estado sólido a gas, sin pasar por el estado líquido, permitiendo la impresión de diseños de alta calidad y durabilidad sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes