cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118391-034O0133374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño complejo de arte moderno en tonos multicolor. El estampado presenta formas onduladas que se entrelazan de forma colorida y vibrante, creando un patrón llamativo y original. Este diseño puede combinarse perfectamente con otros colores lisos como el azul, rojo, rosa o amarillo, permitiendo crear combinaciones únicas y creativas para prendas de moda, accesorios, bolsos, baño o bermudas.

La tela de microfibra es suave, delicada y ligera, pero a su vez es resistente y duradera. El tejido cuenta con una textura suave que proporciona una sensación agradable al tacto, pero es rígida y delgada al mismo tiempo. Además, esta tela es sostenible ya que está compuesta de poliéster 100% reciclado y está certificada por el Global Recycling Standard (GRS).

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos: moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores de temporada atemporal. La microfibra reciclada es un tejido que se adapta perfectamente a estos usos, gracias a sus características de resistencia y suavidad.

Para cuidar esta tela adecuadamente, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

Por último, el tejido impresión se realiza a través de la tecnología de sublimación, que implica la inyección directa de tinta en el tejido. De esta forma, el estampado se fija de forma duradera y resistente a los lavados y al uso constante, con una calidad de imagen y color excepcional. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes