cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118400-052O0133374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex llamado Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, su cuidado es sencillo con temperaturas no superiores a 30ºC y sin blanqueadores. Esta tela es perfecta para su uso en prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodies, así como en prendas de moda para mujer y hombre, accesorios y prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

El diseño estampado impreso a una sola cara por impresión digital textil es complejo y moderno, con ondas coloridas. Los colores principales son multicolor, combinables con lisos en tonalidades de azul, rosa, amarillo, naranja y verde. La tela tiene una textura suave, pero elástica y visualmente opaca.

En cuanto a las características generales de ambas, la tela es muy resistente y flexible, ideales para su uso en prendas que requieren estiramiento y ajuste, además de un tacto agradable al contacto con la piel. Mientras que en el diseño estampado, los colores son intensos que permiten un buen contraste entre ellos, lo que lo hace un estampado muy vistoso a la par que arriesgado.

De entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar además su uso para prendas de costura creativa como coleteros y scrunchies. Además, el sedoso tacto de la tela la hace ideal para cubrir algunos muebles o elementos decorativos.

Es importante cuidar esta tela con los cuidados específicos que se indican, evitando la utilización de tricloroetileno ni la secadora, y planchándolo por el revés para no dañar la estampación. Es fundamental asegurarse de seguir las recomendaciones de lavado para conservar la tela perfecta.

La tecnología de impresión utilizada para su creación es la sublimación, proceso que permite una impresión intensa y duradera sobre cualquier tipo de tejido. Este proceso se lleva a cabo mediante la impresión directa sobre papel transfer, que se fija sobre la tela mediante una prensa térmica, produciendo un efecto de absorción en el tejido y dando un resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes