cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118406-059O0133374000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Microfibra para Toalla - Swing, que pertenece a la categoría de las microfibras y está compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 200 gramos por metro cuadrado. Su ancho es de 160 cm y cuenta con una impresión tipo sublimación (POLIÉSTER) con un diseño estampado a una sola cara y con los siguientes atributos: complejidad, arte moderno, colorido y ondas. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que lo hace muy versátil a la hora de combinar con otros colores lisos.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura y tacto suave y liso, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. En cuanto al diseño impreso, su complejidad se ve reflejada en la combinación de formas onduladas con colores vibrantes y contrastantes, creando un ambiente moderno y dinámico.

La Microfibra para Toalla - Swing se presta para diferentes aplicaciones y usos como toallas de baño, paños de cocina, albornoces y toallas deportivas. Gracias a su composición de 100% poliéster, es resistente al agua y se seca rápidamente, lo que la hace ideal para prendas de uso diario o deportivo.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados específicos, por lo que no se debe blanquear, se debe lavar a temperatura máxima de 30°C y no se puede planchar ni secar en secadora.

Esta tela se imprime con la tecnología de sublimación (POLIÉSTER), una técnica de impresión por transferencia térmica que permite que el diseño se integre en las fibras de la tela, proporcionando una mayor durabilidad del mismo y resistencia a los lavados y al desgaste. Esta técnica de impresión permite una reproducción fiel de los diseños con una calidad y definición excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes