cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118387-026O0133374000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Lycra de Poliéster - Cairo, de 220 gr/m2, se ha impreso con un complejo diseño estampado de arte moderno, caracterizado por ondas coloridas y vibrantes. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura elástica y suave, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, el ancho de la tela de 150 cm permite su uso en múltiples aplicaciones, desde prendas de ropa deportiva hasta lencería y trajes de baño.

El diseño estampado resulta ideal para crear prendas de ropa modernas y vibrantes. Para combinar con este diseño, se pueden utilizar colores lisos neutral, como el negro, blanco o gris. También se pueden utilizar tonos más vivos y pasteles para resaltar aún más la presencia del diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se adapta perfectamente para ropa deportiva y de baño, como biquinis y bañadores, gracias a su resistencia al cloro y su elasticidad. Además, es ideal para sujetadores y bralettes, gracias a su suavidad y comodidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela: lavado máximo a 40ºC, no blanquear, no se puede secar con secadora, se debe planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), donde la tinta se transforma en vapor y se impregna en las fibras de la tela, garantizando una calidad excelente y duradera del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes