cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118411-067O0133374000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga Bielástica - Lisboa, una sarga de poliéster y elastano con una densidad de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de complejidad alta, con un estilo de arte moderno y una apariencia colorida y ondulada. La combinación de colores principales del diseño es multicolor, lo que hace posible su combinación con numerosos colores lisos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que el diseño se muestre en su totalidad y con una gran nitidez.

En cuanto a sus características generales, la Sarga Bielástica - Lisboa posee una textura rugosa, aunque a la vez es elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas y accesorios de moda como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios. También es adecuada para su uso en el hogar como servilletas, paños de cocina, cojines, bastidores y cuadros.

En cuanto a sus cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC sin usar blanqueador ni secadora. Se recomienda plancharla a temperatura fría y someterla a limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual la tinta se convierte en gas y se adhiere a las fibras de la tela, produciendo un resultado de alta calidad y duradero que resiste incluso los lavados y el paso del tiempo. Gracias a esta tecnología, es posible imprimir diseños complejos y multicolores con una gran fidelidad de color y precisión de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes