cms.

Paño - Glasgow

Textura de pinceladas
Ref.: 117954-002O0131007464100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño Glasgow, una tela de paño compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas de estilo moderno y colorido, con predominio del negro medianoche (62.93%), combinado con rojo borgoña (10.51%) y naranja calabaza (9.19%). Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y es adecuada para su uso en abrigos, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos y posavasos o altares.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una composición resistente y elástica, que se adaptará a la perfección a la forma del cuerpo. Su diseño impreso es complejo en su simplicidad, con un patrón gráfico dibujado a mano que combina los colores principales y que podría ser combinado con una gama de colores lisos, como blanco, gris o tonos pastel.

Los usos y aplicaciones de la Paño Glasgow impreso son diversos, desde su uso en ropa de moda hasta la decoración del hogar. Por ejemplo, se puede utilizar para confeccionar abrigos, chaquetas o blazers de moda, o para crear posavasos en la decoración de altares. Su uso en decoración textil para posavasos o altares es muy resistente al uso y a la suciedad, gracias a su fácil cuidado.

Respecto a los cuidados de la Paño Glasgow impresa, es importante no blanquearla ni utilizar temperaturas superiores a 40ºC en el lavado. Tampoco se recomienda la limpieza en seco ni el secado en secadora. El planchado debe hacerse a temperaturas tibias.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la Paño Glasgow impresa es la sublimación de poliéster, un proceso en el que el diseño se imprime directamente sobre la tela con tintas especiales a través de un proceso térmico, fijando los colores y garantizando su durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes