cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Textura de pinceladas
Ref.: 117952-023O0131007464100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico, llamado Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se caracteriza por tener una textura suave al tacto pero rígida al mismo tiempo. El diseño estampado es abstracto, con pinceladas que se mueven en diferentes direcciones, y se destaca por ser simple, pero a la vez llamativo con un estilo de arte moderno y un patrón gráfico. La paleta de colores principales incluye el negro medianoche, el rojo borgoña y el naranja calabaza. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos o monocromáticos en negro, blanco o tonos tierra, para potenciar el diseño del estampado y sus matices. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda para verano, ya sea para mujeres, hombres o niños, como camisas, vestidos o blusas, debido a su textura suave y ligera. Además, la tela cuenta con una certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a una temperatura fría. También se permite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede secar a baja temperatura en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite que el diseño penetre profundamente en la tela y no se desvanezca con el paso del tiempo. Esta tecnología de impresión también permite una mayor precisión en la reproducción de colores y detalles en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes