cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Textura de pinceladas
Ref.: 117966-039O0131007464100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2, y una anchura de 145cm. La tela tiene un acabado impermeable hidrófugo y un tacto suave y liso. El diseño impreso es de estilo abstracto, con pinceladas simples y un patrón gráfico moderno. Los colores predominantes son negro, rojo borgoña y naranja calabaza. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco o el gris claro para permitir que el diseño sea el punto focal.

La tela impresa con el diseño estampado se puede utilizar para moda, hogar y deportes, incluyendo chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras. La tela es ideal para la temporada de invierno, ya que su repelencia al agua puede ayudar a mantener a los usuarios secos y cómodos en climas húmedos.

Se debe tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco, se debe lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 40ºC. La tela se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan. El gas se absorbe en la fibra del tejido y se solidifica, creando así una imagen vibrante y duradera. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa solo en una cara, utilizando la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes