cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Textura de pinceladas
Ref.: 117983-064O0131007464100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido de punto suave y elástico, compuesto en un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una mezcla de pinceladas abstractas con patrones gráficos simples y coloridos, inspirados en arte moderno. Los colores principales son negro medianoche, rojo borgoña y naranja calabaza. Combina perfectamente con tonos lisos en blanco, gris o beige. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Sus características más destacadas son su suavidad y elasticidad, tanto en la textura de la tela como en la intensidad de los colores del diseño. Entre las aplicaciones y usos más habituales se encuentran la lencería, pijamas, prendas de punto para hombre y mujer, accesorios como bufandas y fulares, y textiles para el hogar como mantas y servilletas. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar en agua fría y no utilizar secadora. La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, una técnica que permite transferir el diseño de forma permanente en la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes