cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Textura de pinceladas
Ref.: 117967-040O0131007464100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un peso de 200 gr/m2 y un ancho de 150cm. Esta tela presenta un acabado impermeable que la hace adecuada para su uso en prendas de moda y deportivas, así como en decoración exterior. Además, su textura granulada y rugosa le otorgan un tacto distintivo y una apariencia opaca. El diseño estampado utiliza pinceladas abstractas en un patrón gráfico de estilo moderno y colorido. Los principales colores del diseño son negro medianoche, rojo borgoña y naranja calabaza, que podrían ser combinados con otros tonos sólidos como verde oliva, gris acero o blanco roto. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar la impermeabilidad de la tela y su textura granulada y rugosa, que la hacen adecuada para prendas y accesorios de moda y deporte, así como para decoración exterior. El diseño, por su parte, presenta un patrón gráfico moderno y colorido ideal para prendas y accesorios de moda y deporte, así como para decoración y complementos.

La Tela Impermeable - Outdoor puede ser utilizada en prendas de moda como gabardinas o chubasqueros, así como en prendas deportivas como chubasqueros o chaquetas. Además, es adecuada para su uso en decoración exterior, como en cojines y toldos.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela. Cabe destacar que la impresión se realiza por una sola cara de la tela mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes