cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mezcla de ondas bicolor
Ref.: 117709-067O0127701134100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Arte moderno, Brillante, Dibujado, Ondas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le proporciona una textura rugosa y elástica, pero suave al tacto. Su peso de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm la hace perfecta para su utilización en la moda tanto de mujer como hombre, en prendas como pantalones, faldas, jeans o shorts, así como en accesorios o decoración como cojines, cuadros o bastidores. Esta tela ha sido impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil con tecnología de sublimación (poliéster) caracterizado por su estilo de arte moderno, dibujado y brillante, con formas onduladas y colores principales como el azul arándano, rosa ciruela y azul marino. Además, este estampado se puede combinar con colores lisos en tonalidades azules, rosas y grises.

En cuanto a las características generales, la tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta una gran elasticidad y resistencia, lo que la hace adecuada para prendas que requieran movimiento y comodidad. Además, el diseño estampado cuenta con una alta calidad de definición, colores vibrantes y una larga duración en el tiempo.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se acepta la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. En cuanto al planchado, se debe hacer a temperatura baja y no se puede utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia del diseño de manera directa y permanente sobre la superficie de la tela mediante el uso de tinta y presión. La tinta se convierte en gas a alta temperatura, penetrando en la fibra de la tela y creando un estampado de alta calidad con una larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes