cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Mezcla de ondas bicolor
Ref.: 117693-039O0127701134100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Arte moderno, Brillante, Dibujado, Ondas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, de tejido técnico compuesto en un 100% de poliéster, con un gramaje de 70gr/m2 y un ancho de 145cm. Se trata de una tela con acabado impermeable e hidrófugo, con una textura delgada, lisa y suave al tacto. El diseño estampado presenta un estilo moderno y brillante, con dibujos de ondas en colores principales como el azul arándano, rosa ciruela y azul marino. Estos colores principales pueden combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el gris para crear un aspecto más sobrio o contrastante. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Storm es ideal para aplicaciones en moda, tanto para hombres como mujeres, en chaquetas y cazadoras. También es apta para su uso en textil para el hogar, como cortinas de ducha en el baño, así como en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas para el invierno. Además, su acabado hidrófugo la hace resistente al agua, lo que la convierte en una excelente elección para prendas dedicadas a deportes acuáticos o actividades al aire libre en días lluviosos.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela consisten en no blanquear la prenda, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco ni usar secadora y planchar a temperatura fría. Estas recomendaciones garantizan la conservación de las propiedades de la tela y prolongan su vida útil.

Por último, cabe señalar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que la tinta se fije en la tela mediante la aplicación de calor elevado y presión. Esto asegura una calidad en la impresión de los diseños a todo color y una mayor durabilidad en la imagen estampada frente a otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes