cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mezcla de ondas bicolor
Ref.: 117675-007O0127701134100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Arte moderno, Brillante, Dibujado, Ondas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado que combina estilos de arte moderno, trazos dibujados y formas onduladas, en una armoniosa paleta de colores en la que destacan el azul arándano y el rosa ciruela como principales, acompañados por un sutil toque de azul marino. Este diseño simboliza la capacidad de fluir de la vida, con un aire moderno y sofisticado. Además, la tela tiene una textura suave y un peso de 130 gr/m2, lo que la hace ideal para la confección de prendas de verano y accesorios. Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

La popelín de algodón orgánico de esta tela la hace resistente y duradera, perfecta para las aplicaciones en las que se necesita resistencia y confort. Entre las aplicaciones recomendadas se encuentran la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, fabricada con fibras orgánicas, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que, para el mantenimiento de esta tela, se deben seguir algunos cuidados especiales, como evitar el blanqueo, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora a alta temperatura y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta resolución de imagen y una mayor durabilidad del color, lo que garantiza un aspecto perfecto de la tela impresa durante un largo periodo de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes