cms.

Tul Elástico - Oslo

Mezcla de ondas bicolor
Ref.: 117696-050O0127701134100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Arte moderno, Brillante, Dibujado, Ondas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tejido suave y delicado con una mezcla de 94% poliéster y 6% elastano que le aporta una gran elasticidad. Su gramaje es de 80gr/m2 y tiene un ancho de 147cm. El diseño estampado cuenta con atributos como el arte moderno, dibujado, y formas onduladas en tonos de azul arándano, rosa ciruela y azul marino brillantes. Este diseño se puede combinar perfectamente con tejidos lisos de color blanco o negro para una apariencia sofisticada. La tela impresa presenta características generales de textura visual y tacto elástico y delgado. Las aplicaciones de esta tela son extensas, incluyen lencería, vestidos, sujetadores, braguitas, body, faldas, accesorios, moda infantil y medias, así como prendas de novia. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C sin planchar y sin usar secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster donde se transfiere la tinta en la tela por medio de un proceso de calor y presión para ofrecer una impresión duradera en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes