cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Mezcla de ondas bicolor
Ref.: 117678-006O0127701134100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Arte moderno, Brillante, Dibujado, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser de estilo arte moderno, con formas onduladas y colores principales de azul arándano, rosa ciruela y azul marino. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

De forma simbólica, el diseño transmite una sensación de movimiento y dinamismo, con suaves ondulaciones que recuerdan al movimiento del agua. Técnicamente, la impresión digital permite ofrecer un diseño de gran calidad y nitidez, con una amplia gama de colores brillantes y de alta resistencia a la luz. Además, la sarga de algodón orgánico aporta a la tela un tacto suave y agradable, con una textura rígida que aporta cuerpo y estabilidad al diseño estampado.

La sarga de algodón orgánico - Florencia es un tipo de tela muy versátil, que se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos, como decoración en cuadros o bastidores, moda en pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, y también en accesorios como neceseres o monederos. Además, es una tela perfecta para la decoración del hogar, en cojines, caminos de mesa, manteles, servilletas, etc.

Para cuidar la tela, se recomienda lavar a temperatura máx. de 30ºC, sin blanquear y planchar a temperatura fría. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, pero no se puede secar con secadora.

La tela está impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, especial para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite una impresión a una sola cara, mediante la cual el diseño penetra de forma profunda en la trama de la tela, ofreciendo una alta resistencia al lavado y a la fricción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes