cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Mezcla de ondas bicolor
Ref.: 117694-040O0127701134100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Arte moderno, Brillante, Dibujado, Ondas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Presenta un acabado impermeable que la hace ideal para su uso en moda, deporte, decoración y textil hogar. Esta tela tiene una textura granulada, rugosa y opaca, lo que le confiere una personalidad propia y un tacto especial, y además está diseñada para resistir a las inclemencias del tiempo. El diseño estampado, que se imprime mediante tecnología de sublimación, presenta un estilo de arte moderno, brillante y dibujado, con formas onduladas que recuerdan a las olas del mar. Los colores principales son el azul arándano en un 50,64%, el rosa ciruela en un 42,22% y el azul marino en un 2,82%. Esta tela impresa solo tiene un lado, por lo que recomendaríamos con una combinación de colores lisos los mismos tonos que aparecen en el diseño: azul, rosa y azul marino.

Las características generales de esta tela son su impermeabilidad, que la convierte en una buena opción para su uso en exteriores, y su textura particular, que aporta un toque visual y táctil distintivo. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente (moda, deporte, decoración y textil hogar), la Tela Impermeable - Outdoor se puede emplear para la confección de mochilas y bolsas, paraguas, cortinas de ducha y protecciones para móviles.

Es necesario tener en cuenta algunos cuidados para la Tela Impermeable - Outdoor, como por ejemplo no utilizar lejía, evitar llevarla a la tintorería, plancharla a baja temperatura y no secarla en la secadora. Si se sigue este protocolo de cuidado, la tela se mantendrá como el primer día.

La tecnología de sublimación utilizada para imprimir el diseño estampado consiste en el uso de tintas especiales que se evaporan al contacto con el calor y se adhieren al tejido. Este proceso permite una impresión rápida y precisa, y además garantiza una larga duración del estampado sin que pierda calidad o colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes