cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Mezcla de ondas bicolor
Ref.: 117690-036O0127701134100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Arte moderno, Brillante, Dibujado, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tipo de lycra sostenible de 190 gr/m2, con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. Su diseño estampado, caracterizado por un estilo de arte moderno y dibujado con formas de ondas, tiene como colores principales el Azul Arándano, Rosa Ciruela y Azul Marino. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es suave, elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UPF muy alto de 50+. En cuanto a los usos de la tela, ofrece aplicaciones en coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, además del uso en prendas de moda baño. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. Finalmente, la tecnología de impresión de la tela es la sublimación que se realiza sobre fibras de poliéster. La Lycra Reciclada - Recycled en su diseño estampado se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro y tonos pasteles para generar contrastes y resaltar los tonos principales del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes