cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Acuarela floral
Ref.: 117406-023O0126574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el popelín de algodón orgánico Verona, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 150 cm y su tacto suave y rígido le proporcionan gran versatilidad a la hora de utilizarla en diferentes aplicaciones, como moda (camisas, vestidos, blusas) y moda infantil, principalmente en verano. Además, cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que asegura que es sostenible y ecológica.

El diseño estampado de esta tela cuenta con una mezcla de atributos como acuarela, simple, dibujado, botánico, flores pictóricas y flores artísticas, transmitiendo una sensación de naturaleza y frescura. Sus colores principales son multicolor, lo que permite combinarla con diferentes colores lisos, como blanco, negro, rojo, verde, azul y rosa. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También puede ser sometida a limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. Por otro lado, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que es una técnica de impresión digital textil que utiliza tintas reactivas para teñir las fibras de la tela. Esto garantiza colores vibrantes y duraderos en la tela base. En resumen, el popelín de algodón orgánico Verona con diseño estampado es una excelente opción para prendas de vestir frescas y sostenibles, con un diseño natural y versátil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes