cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Acuarela floral
Ref.: 117400-004O0126574000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición al 100% de algodón orgánico. Su diseño estampado es abstracto acuarela con estilo dibujado y botánico, con flores artísticas y florales pictóricas. Se emplean colores multicolor en el diseño, lo que le da un toque de alegría y vida, permitiendo combinar con otros colores lisos de la misma gama para un look más equilibrado. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y suavidad de la tela permiten unos resultados excelentes en confección de camisas, lencería, complementos y prendas de verano tanto para hombre como para mujer. En cuanto a las aplicaciones y usos, por su composición orgánica es ideal para prendas que estén en contacto con la piel, siendo también muy adecuado para ropa de cama, dada su suavidad y frescura. Los cuidados a tener en cuenta son los habituales en este tipo de telas, no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 30ºC, planchado a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite resultados vibrantes y duraderos en la impresión sin afectar la suavidad y naturalidad del tejido. Este proceso de impresión se realiza por una sola cara por lo que es importante tener en cuenta esto al manipular la tela. En resumen, una tela con diseños elegantes y naturales, ideal para prendas de verano y que respeta el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes