cms.

Tul Elástico - Oslo

Acuarela floral
Ref.: 117423-050O0126574000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es el Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Con un gramaje de 80gr/m2 y un ancho de 147cm, su tacto es delicado y se adapta al cuerpo gracias a su elasticidad. El diseño estampado es de estilo abstracto, con trazos acuarelados en tonos multicolor que evocan la naturaleza y la elegancia. Algunos de sus atributos incluyen la simplicidad en su complejidad, su estilo dibujado y botánico, y la presencia de ilustraciones florales artísticas y pictóricas. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos como el beige, rosa pastel, mint o negro.

La tela está impresa por una sola cara utilizando impresión digital textil de sublimación, que garantiza que la calidad del color y la definición del diseño se mantengan de forma duradera. Tanto la textura visual como la textura de tacto del Tul Elástico - Oslo son delicadas, transparentes y elásticas, lo que permite a la tela adaptarse a diferentes aplicaciones y usos. Protagonista en piezas de lencería como sujetadores, braguitas o bodys, es también el material perfecto para la fabricación de prendas de vestir como faldas, vestidos, accesorios, medias o ropa infantil.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para el mantenimiento de esta tela. Es recomendable evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, así como no planchar ni secar en secadora. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en el Tul Elástico - Oslo es la de sublimación de poliéster, un proceso que permite que el diseño impreso se adhiera al tejido de forma duradera, sin perder calidad ni resistencia ante el uso y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes