cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Acuarela floral
Ref.: 117403-019O0126574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso compuesto mayoritariamente por algodón y una pequeña proporción de elastano que le otorga cierta elasticidad y comodidad al vestir. El estampado abstracto de acuarela se caracteriza por su simplicidad y dibujado botánico, con una clara inspiración en la naturaleza floral tanto en flores artísticas como pictóricas. Su paleta multicolor permite combinar con tonos a juego como son el blanco, negro, verde, amarillo y azul.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de definición del dibujo, así como que la imagen no pierda color o nitidez tras los lavados ni transfiera color a otras prendas. Por otro lado, la combinación de las características del tejido base, que proporciona una textura y tacto suaves, y el estampado, que otorga personalidad y originalidad, convierte a este tejido en una elección atractiva tanto para moda como para decoración del hogar.

De entre las aplicaciones y usos que la tela permite, destacan las fundas de almohada en el dormitorio, las servilletas en el comedor, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas en moda, o accesorios como el monedero. Además, debido a su gramaje de 195 gr/m2, su uso resulta ideal para prendas invernales.

Los cuidados de la tela son sencillos, pero requieren de cierta atención para alargar su vida útil: se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura, siempre evitando el uso de lejía y tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite que las tintas penetren en el tejido, fijándose a nivel molecular, lo que garantiza una gran resistencia al lavado y la conservación del color y contraste de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes