cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Acuarela floral
Ref.: 117436-067O0126574000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos como la acuarela, la simplicidad y el estilo dibujado, con un enfoque botánico y floral. Los colores principales son multicolores, lo que permite una gran versatilidad de combinaciones con colores lisos. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la convierte en una tela muy agradable para la confección de prendas de vestir y decoración del hogar. Sus atributos de ser bielástica y lisas permiten una gran adaptabilidad a diferentes tipos de prendas y acabados. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es ideal para la confección de pantalones, faldas, vestidos, jeans, shorts, cojines, paños y servilletas, entre otros.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a esta tela, como no blanquear, no superar los 30ºC en el lavado, evitar el planchado a altas temperaturas y no usar secadora. La recomendación para su limpieza es la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia del diseño estampado al tejido a través de un proceso de alta temperatura y presión. Este proceso garantiza una fijación duradera del diseño en la tela, incluso después de múltiples lavados y uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes