cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Plantas tropicales
Ref.: 116837-043O0121874000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su cuidado debe ser delicado, no blanquear, temperaturas máxima de 60ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

El diseño estampado cuenta con una gran variedad de atributos que lo hacen especial, como su complejidad estándar, es decir que no es ni muy elaborado ni muy simple. Dicha complejidad es resaltada gracias a su estilo principal, Patrón Gráfico, que se combina con los acentos de estilo Botánico, Decorativo y Tropical. Se encuentra inspirado en la naturaleza, donde predominan las plantas, hojas y flores artísticas y pictóricas, generando un estampado floral que se enfoca más en los detalles de las plantas en vez de las flores en sí.

El diseño es multicolor y puede ser combinado con tonos lisos, como verdes, azules y rosas claro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con características generales como su acabado impermeable y antibacteriano, además de una textura rugosa en su tacto.

Dicha tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos. Es recomendada para ser utilizada en moda y accesorios, como bolsos, neceseres y mochilas, y en decoración de espacios de exterior e interior como tumbonas, cojines, manteles y bastidores. El tejido es resistente y duradero por lo que es ideal para su uso diario.

El tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación que consiste en la transferencia del diseño desde un papel especial hacia la tela a través de un proceso de calor y presión. Esto garantiza la calidad y fidelidad del diseño en la tela durante su uso y lavado. En conclusión, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con su diseño estampado floral multicolor es una tela de alta calidad, resistente y duradera, con características impermeables y antibacterianas, ideal para una gran variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes