cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Plantas tropicales
Ref.: 116831-034O0121874000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido ligero y suave al tacto, con una composición al 100% de poliéster reciclado y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y su cuidado es sencillo, siendo recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela puede ser utilizada en diferentes aplicaciones, como moda, accesorios, deportivo, baño, entre otros.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo gráfico, botánico, decorativo y tropical, con elementos de plantas, hojas y flores artísticas y pictóricas en tonos multicolor. Este diseño impreso puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el azul marino, el verde, el amarillo y el rosa.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite lograr imágenes de alta resolución y colores vibrantes.

Las características generales de esta tela se caracterizan por su textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace adecuada para la fabricación de prendas de verano, accesorios y elementos decorativos. En cuanto al diseño impreso, es una alternativa para aquellos que buscan imprimir sus diseños en tejidos versátiles y resistentes.

Algunas de las aplicaciones y usos recomendados para esta tela son la confección de prendas de baño, bermudas, bolsos, carteras y otros accesorios de moda. La tela también puede ser utilizada en la fabricación de elementos decorativos como cojines y cortinas, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a mano o a máquina con agua fría y un detergente suave. Se debe evitar el uso de la secadora y se recomienda secar al aire libre a la sombra para evitar decoloración y arrugas.

En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido suave, ligero y versátil con un diseño estampado de plantas, hojas y flores en tonos multicolor. Su tecnología de impresión permite lograr detalles precisos en alta resolución. Esta tela es ideal para diversas aplicaciones como moda, accesorios y elementos decorativos, con cuidados sencillos y una excelente resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes