cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Plantas tropicales
Ref.: 116841-054O0121874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una excelente opción para prendas deportivas y de baño debido a su alta composición de poliéster y elastómero, lo que la hace resistente y elástica. Su gramaje ligero de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm la hacen ideal para la confección de bermudas, camisas y otras prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS de sostenibilidad al estar fabricada con materiales reciclados.

En cuanto al diseño estampado, cuenta con un estilo patrón gráfico y botánico que combina exquisitamente plantas, hojas y flores pictóricas en un fondo multicolor, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas y de baño con un toque paradisíaco y tropical. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, el amarillo o el verde claro. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene una textura suave y lisa que la hace muy cómoda al tacto. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una excelente fijación del estampado y una gran durabilidad en el tiempo. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los deportivos y de baño, esta tela también puede ser utilizada para la confección de ropa casual y accesorios.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría, evitando el uso de blanqueadores y secadoras. Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en la transferencia de tintas de manera directa al tejido mediante un proceso de alta temperatura y presión, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y un estampado resistente al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes