cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Plantas tropicales
Ref.: 116839-051O0121874000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es de punto y su nombre es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta en su totalidad por poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Cuenta con una textura lisa y translúcida, al mismo tiempo que su visual es jaspeada, lo que le proporciona un aspecto único y versátil. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara, donde la complejidad del mismo es estándar, destacando por su estilo de patrón gráfico, decorativo y tropical, donde se pueden apreciar plantas y flores en su forma más artística y pictórica. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que la hace fácilmente combinable con tonalidades neutras como el blanco, negro y gris.

La tela es suave al tacto y presenta una buena elasticidad en ambas direcciones, lo que la hace apta para confeccionar prendas de punto tanto para mujer como para hombre, especialmente camisetas. Además, al tener una textura translúcida, permite la creación de prendas de moda de estilo más casual, pero también permite la creación de accesorios como pañuelos o bufandas que pueden irse combinando con las distintas prendas de ropa que tengamos.

La tela está diseñada para ser duradera y fácil de cuidar. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura baja. No se debe secar con secadora.

La tecnología utilizada para imprimir el diseño en la tela es la sublimación (poliéster), la cual brinda una excelente definición en cuanto al diseño estampado se refiere. Se trata de un proceso de impresión digital textil por el que la tinta se transforma en gas y penetra en las fibras de la tela creando una integración perfecta entre el tejido y el diseño impreso. De esta manera, el diseño estampado es resistente a los lavados y al desgaste del tiempo, evitando que se borre o pierda la intensidad de los colores con el uso constante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes