cms.

Crepe Chine - Reciclado

Plantas tropicales
Ref.: 116822-016O0121874000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Destaca por su textura suave, granulada y translúcida, lo que otorga al diseño estampado un tacto delicado. El diseño se caracteriza por ser de complejidad estándar, con un estilo botánico y decorativo, y una naturaleza que combina plantas y flores artísticas y pictóricas. Los colores principales son multicolor, por lo que podrían combinarse con tonos lisos en beige, rojo, verde y amarillo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es delgada y suave al tacto gracias a su composición de poliéster. El diseño estampado es llamativo por su colorido y combina elementos de la naturaleza con una simplicidad gráfica que lo hace versátil. Los atributos de la tela indican que es ideal para aplicaciones en moda, tanto en accesorios como en prendas de vestir como faldas, blusas y camisas, y especialmente en moda de mujer y novias. Además, su certificación GRS y su carácter reciclado hacen que sea una opción sostenible.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, y no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta desde el papel transfer al tejido, dando como resultado un diseño de alta calidad y definición. Este proceso permite que se puedan reproducir diseños muy detallados y con una amplia gama de colores, como el que tiene este Crepe Chine Reciclado - Eros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes