cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores oscuras bosque
Ref.: 116668-021O0119674000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga es una combinación de poliéster y elastano que le otorga una textura elástica y granulada al tacto. Su complejidad estampada es estándar con un patrón gráfico de estilo botánico y una naturaleza floral, específicamente con flores artísticas y pictóricas de diferentes tamaños y formas. El diseño es multicolor, con destellos de verde, rosa, amarillo y blanco, lo que la hace una tela versátil para combinar con color liso en diferentes tonalidades.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso por una sola cara. La tela y el diseño se complementan perfectamente, ya que la textura elástica del crepe y la complejidad del diseño se adaptan para que sea una tela fácil de trabajar en diferentes tipos de prendas.

Entre las características de la tela, destaca su textura elástica, granulada y su composición poliéster-elastano que le confieren un aspecto suave y cómodo al utilizar. En cuanto al diseño, su estilo botánico y floral lo hacen ideal para todo el año y fácil de combinar con diferentes tipos de colores lisos, tanto para prendas de hombre como de mujer.

Respecto a las aplicaciones y usos para esta tela, se puede utilizar para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, para el sector de la moda femenina y masculina. Su elasticidad la convierte en una tela dinámica que se adapta a diferentes tipos de prendas y diferentes siluetas.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones indicadas, evitando blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no planchar a altas temperaturas, y se puede secar con secadora a temperatura reducida. También es importante no utilizar productos químicos de limpieza que contengan tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que involucra el uso de tintas especiales que pasan de estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido, logrando que la tinta penetre en la tela y conserve la calidad del diseño durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes