cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flores oscuras bosque
Ref.: 116695-067O0119674000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Bielástica - Lisboa de composición 97% poliéster y 3% elastano. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es apta para su uso en diversos ámbitos, desde la moda hasta la decoración de hogar. El diseño estampado presenta una combinación de atributos que lo hacen único, entre ellos su complejidad standard, su estilo gráfico y botánico, su naturaleza floral con flores artísticas y pictóricas. El diseño se compone de múltiples colores, destacando el multicolor como tono principal y permitiendo su combinación con otros colores lisos como el negro, el blanco, el rojo o el verde.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da una excelente calidad de imagen y una fuerte resistencia al lavado y al uso prolongado. Su textura es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que le confiere una gran versatilidad y amplitud de posibilidades de uso.

La tela es especialmente adecuada para su uso en pantalones, faldas, jeans, shorts o vestidos, así como en accesorios moda o decorativos como bastidores y cojines. Además, puede emplearse con éxito en la elaboración de paños de cocina o servilletas para el hogar.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es esencial seguir las recomendaciones de cuidado. La tela no debe blanquearse, se debe lavar con agua a una temperatura máxima de 30ºC, y se recomienda una limpieza en seco salvo el uso de tricloretileno. El planchado debe realizarse con temperatura fría y se debe evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para estampar este diseño es la sublimación del poliéster, un proceso que permite que los pigmentos de tinta se fijen permanentemente en la tela, garantizando un estampado de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes