cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores oscuras bosque
Ref.: 116694-062O0119674000100
Pedir Muestra
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Pana Aterciopelada - Dublin, un tejido de pana compuesto de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de complejidad estándar, con un estilo de patrón gráfico y decorativo, con un enfoque botánico y floral, con flores artísticas y pictóricas en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el verde botella, el naranja oscuro, y tonos grisáceos.

La tela impresa con este diseño estampado presenta una textura suave y brillante, y se imprime con una tecnología de sublimación en poliéster, a una sola cara. En términos generales, la tela tiene una textura táctil suave y agradable, y una apariencia brillante y visualmente atractiva gracias al diseño floral. Es ideal para su uso en la decoración del hogar, como tapicería de sillas, sofás y cojines, así como en la moda para la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers.

Entre las aplicaciones y usos adicionales se encuentran la confección de accesorios como bolsos y mochilas, y la decoración de espacios exteriores con cojines y cestas. En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30°C, no blanquearse y no admitir lavado en seco, excepto con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se llama sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión textil implica el uso de un papel de transferencia especial y tintas de sublimación, que se imprimen en el papel y luego se transfieren al tejido mediante calor y presión. El resultado es un diseño vibrante y duradero en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes