cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores oscuras bosque
Ref.: 116679-039O0119674000100
Pedir Muestra
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y combina patrones gráficos, botánicos y decorativos con elementos florales pictóricos y artísticos en tonalidades multicolor. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se destaca por su acabado impermeable y su textura delgada y lisa que la hacen ideal para chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras deportivas para mujer, hombre y niño en la temporada de invierno. En combinación con colores lisos como el negro, azul, verde o rosa, el diseño estampado de la Tela Fina Repelente al Agua - Storm puede realzar cualquier prenda.

Esta tela también presenta características generales como la hidrofugidad y un agradable tacto. Su cuidado debe tomarse con precaución, lavándola a temperatura máxima de 40ºC, evitando el blanqueamiento y el planchado a temperatura cálida. Además, esta tela no es apta para lavado en seco ni secado con secadora.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm está fabricada con la tecnología de sublimación (poliéster). Esta tecnología permite la impresión de un diseño en alta calidad, resistente al desgaste y a la decoloración, y con una amplia gama de colores. La tecnología de sublimación se utiliza mediante un proceso de transferencia de tinte a través del calor, el cual fija el diseño estampado a la tela de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes