cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores oscuras bosque
Ref.: 116690-059O0119674000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra compuesta 100% por poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es de complejidad estándar, con un estilo de patrón gráfico y botánico, y una naturaleza floral que incluye tanto flores pictóricas como artísticas. El diseño principal es multicolor, lo que permite combinarlo con tonalidades lisas en diversos colores para crear diferentes ambientes. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura suave y lisa, lo que la hace ideal para su uso en elaboración de toallas, paños, albornoces y elementos de decoración. También es una gran elección para prendas y accesorios deportivos de verano. Además, el diseño estampado es perfecto para darle un toque de frescura y naturalidad a cualquier espacio.

Las aplicaciones y usos de la tela Microfibra para Toalla - Swing son muy variados, desde toallas de baño y de playa hasta paños de cocina y elementos decorativos para el hogar. Gracias a su resistencia y fácil mantenimiento, también es una excelente opción para prendas deportivas de baño y verano.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se debe evitar el blanqueo y su lavado en seco. Su temperatura máxima de lavado es de 30ºC y no se puede planchar ni secar en secadora.

Esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite una alta calidad y nitidez en la impresión de los diseños. Esta técnica consiste en imprimir los diseños en papel, para luego transferirlos a la tela mediante el calor y la presión de una prensa térmica, dando como resultado una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes