cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Floración de verano
Ref.: 116597-034O0120474000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser complejo y colorido, con elementos de la naturaleza como mariquitas, flores y plantas pintadas artísticamente. Los principales colores del diseño son multicolor, lo que permite una amplia variedad de opciones de combinación con colores lisos. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la textura es suave al tacto y delgada, lo que la hace ideal para prendas de moda y accesorios. El diseño estampado es muy detallado y está pensado para resaltar en cualquier prenda o accesorio con el que se utilice. Esto, sumado a su composición 100% poliéster, la hace perfecta para trajes de baño, bermudas y bolsos deportivos.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno. Hay que tener en cuenta que no se puede secar con secadora y se recomienda plancharla a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso permite obtener diseños muy detallados y con colores vibrantes, que no se desgastan con el uso y el lavado. Gracias a esta tecnología, el diseño estampado en la tela Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una calidad y durabilidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes