cms.

Raso - Ámsterdam

Floración de verano
Ref.: 116592-009O0120474000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso - Ámsterdam es un tejido de poliéster de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su nombre se debe a su textura brillante y lisa que le otorga una gran suavidad al tacto. La impresión digital textil se realiza únicamente en una de las caras de la tela, sobre la cual se ha impreso un diseño de alta calidad con una completa gama de colores multicolor. El diseño destaca por su estilo complejo y colorido, mostrando una pintura de la naturaleza donde destacan insectos como mariquitas, flores artísticas y florales pictóricas, con particular atención a las rosas. Este estampado multicolor puede combinarse con telas lisas en tonos neutros, blancos o beige para resaltar aún más los colores de la impresión sobre el fondo.

La tela Satén/Raso - Ámsterdam es suave al tacto y posee una textura brillante y lisa que permite una alta definición en el diseño impreso. Además, gracias a su composición de 100% poliéster, se adapta perfectamente a la piel y resulta muy cómoda en prendas como camisas, blusas, monos o tops. Este tejido también resulta ideal para lencería, como pijamas o vestidos, así como para la confección de faldas o pantalones. Este tejido es atemporal y apto para cualquier época del año, siendo un material muy versátil y fácil de trabajar para cualquier tipo de proyecto.

Es importante tener en cuenta los cuidados de lavado de la tela Satén/Raso - Ámsterdam, que incluyen temperaturas por debajo de los 40°C, no utilizar blanqueadores, utilizar temperatura tibia para el planchado y evitar el uso de secadoras a altas temperaturas. Además, la tela puede ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tintas especiales que se transforman en gas cuando se aplican a la tela, permitiendo una impresión de alta calidad y definición llenando por completo la fibra sin dejar sensación de tinta superficial o grumos, además de otorgar una gran resistencia al desgaste y lavados. La impresión por sublimación resulta muy efectiva para los diseños complejos como el estampado con el que cuenta la tela Satén/Raso - Ámsterdam.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes