cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Floración de verano
Ref.: 116584-019O0120474000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de satén/raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño, impreso mediante tecnología digital directa reactiva, se caracteriza por ser complejo, colorido y lleno de elementos florales y animales, especialmente insectos como mariquitas. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con una amplia gama de colores lisos. La textura y el tacto son suaves, mientras que su estampado destaca por la presencia de flores artísticas y florales pictóricas, así como por su estilo botánico.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger impresa con el diseño descrito, es perfecta para aplicaciones textiles en el hogar, como fundas de almohada o servilletas, así como para la confección de prendas de moda como vestidos, camisas o pantalones. También es apta para la creación de accesorios como un monedero. Cabe destacar que la temporada de esta tela es el invierno, debido a su gramaje y textura suave.

Para su cuidado, es recomendable lavarla en una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, planchar a temperatura fría, secar con secadora a temperatura reducida y limpiar en seco exceptuando el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, que permite fijar el diseño de manera permanente en la fibra natural de la tela, otorgándole una alta resolución y colorido. Es importante mencionar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y no por ambas caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes