cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Floración de verano
Ref.: 116583-007O0120474000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado de animales, insectos como mariquitas, con un estilo complejo y muy colorido. Se aprecian elementos botánicos con rosas y flores artísticas, en una explosión de tonos multicolor que reflejan la naturaleza viva. El diseño podría combinar con colores lisos en tonalidades verdes, rosas, azules y amarillos.

Este tejido impreso a una sola cara mediante impresión digital textil tiene una textura suave y un tacto muy agradable. La tela es de alta calidad, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para la moda en general, incluyendo camisas, tops, vestidos y blusas. También puede utilizarse en la confección de accesorios y pañuelos. Pertenece a la temporada de verano y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible.

Es importante destacar que esta tela requiere cuidados específicos para su óptimo mantenimiento. No debe ser blanqueada y su lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y su planchado debe ser a temperatura fría. La tela puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y fijación del color en la tela. En resumen, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena con su diseño estampado de animales, elementos botánicos y una paleta multicolor es una excelente elección para prendas de moda y accesorios sostenibles y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes