cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Floración de verano
Ref.: 116618-064O0120474000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un peso de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado es un prisma de colores, en el que destacan los motivos de animales como las mariquitas, y elementos de la naturaleza, como las rosas y flores artísticas. Con una complejidad visual que permite apreciar su belleza desde cualquier perspectiva, el diseño está pensado para aportar colorido a prendas y accesorios tanto para adultos como para niños. Además, este estampado multicolor puede combinar perfectamente con tonos lisos en negro, beige, rojo y azul, entre otros.

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene como características generales una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para confeccionar prendas cómodas y adaptables al cuerpo. Además, gracias a su composición, es resistente al uso y a los lavados. En cuanto al diseño impreso, su complejidad y colorido aportan personalidad y un toque de originalidad a las prendas y accesorios elaborados con esta tela.

La lista de aplicaciones y usos de esta tela es amplia, incluyendo desde la confección de lencería, pijamas, tops, vestidos y prendas de punto, hasta mantas para el salón o dormitorio, bufandas, fulars, calcetines y prendas de punto para niños. Su elasticidad la convierte en una opción acertada para aquellas prendas que necesiten ajustarse al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, se recomienda no blanquearla, no superar los 30ºC en el lavado, evitar el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Siguiendo estas recomendaciones, la tela mantendrá sus propiedades y su belleza a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual la tinta se fija en el tejido mediante calor y presión, consiguiendo un estampado duradero y resistente al lavado. Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta precisión en el diseño y una alta calidad visual del resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes