cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Floración de verano
Ref.: 116612-059O0120474000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la Microfibra para Toalla - Swing, una tela de microfibra con una composición 100% poliéster y una textura suave y lisa que la hace perfecta para su aplicación en toallas de baño, paños de cocina, albornoces y otros productos de ropa de hogar. El diseño estampado está compuesto por una mezcla de elementos naturales, como flores y mariquitas, combinados con elementos artísticos como pinceladas de pintura que le dan un toque complejo y colorido. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con una amplia gama de colores lisos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En general, tanto la tela como el diseño impreso tienen características muy interesantes. La microfibra es una tela muy resistente y duradera, además de ser de fácil cuidado. Por otro lado, el diseño estampado es muy versátil y atractivo, capaz de resaltar en cualquier entorno en el que se utilice. Además, gracias a su tecnología de impresión, el diseño es de gran calidad y resistencia al desgaste.

Volviendo a las aplicaciones y usos de esta tela, la Microfibra para Toalla - Swing es ideal para textiles de hogar y deportivos como se ha mencionado anteriormente. Se puede utilizar para confeccionar toallas de baño o de playa, albornoces, paños de cocina, manteles, entre otros productos. Es una tela muy adecuada para entornos húmedos como el baño o la cocina, ya que es fácil de secar y se mantiene suave y agradable al tacto.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se debe evitar el blanqueamiento y el planchado, ya que puede afectar la calidad de la impresión y dañar la tela. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y no es apta para lavado en seco ni para secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de la tinta del papel a la tela a través de altas temperaturas y presión, lo que garantiza la penetración de los colores de manera profunda y duradera. La impresión digital textil permite obtener diseños de alta calidad y completamente personalizados, adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes