cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Floración de verano
Ref.: 116595-032O0120474000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela de loneta reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado animales, insectos, mariquitas, con una complejidad compleja y un estilo colorido y botánico. La naturaleza floral se hace presente con rosas, flores artísticas y florales pictóricas, plasmadas en un vibrante multicolor. El diseño se conjuga a la perfección con colores lisos tales como el verde, blanco o fucsia, que lo realzan y destacan. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura tacto rígida y rugosa y visual opaca. El diseño impreso es de alta calidad con una impresión digital textil a una sola cara.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un gramaje de 260 gr/m2 con un ancho de 160 cm. Su composición es 100% poliéster, lo que la convierte en una tela resistente y duradera. Puede ser utilizada en múltiples aplicaciones, tales como decoración de bastidores, cuadros, cojines, tapizar sofás, sillas y sillones, así como también en accesorios de moda como carteras, mochilas o sombreros. Su cuidado es sencillo, solo se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Además, permite la limpieza en seco con disolventes y el planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño en alta definición en papel transfer y transferirlo al tejido de poliéster mediante calor y presión. El resultado final es una tela de gran calidad y resistencia, que mantiene los colores del diseño por más tiempo y de forma más intensa que otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes