cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Floración de verano
Ref.: 116586-006O0120474000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de sarga de algodón orgánico - Florencia presenta un diseño estampado alegre y complejo que combina flora y fauna en tonos multicolor. El designio resalta con la suavidad de la textura y la rigidez del tejido, enmarcando insectos como mariquitas y flores artísticas. Como colores lisos complementarios, el verde oscuro, el amarillo y el rosa resultan muy favorecedores para conjuntos y accesorios.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que da lugar a un tejido impreso por una sola cara. Asimismo, posee una textura suave y rígida al tacto, con un gramaje de 195 gr/m2. El ancho de tela de 160 cm la hace susceptible a múltiples aplicaciones, desde la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, hasta accesorios como monederos y neceseres. También sirve como tela decorativa para bastidores, cuadros, cojines, caminos de mesa y manteles en ambientes de hogar como la cocina y el comedor.

Para su cuidado, la tela de sarga de algodón orgánico - Florencia, no se puede blanquear y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante tener en cuenta que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y que el planchado debe hacerse a temperatura fría, ya que no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica consiste en imprimir la tinta directamente sobre el tejido de algodón por medio de un sistema de chorro de tinta, lo que permite la reproducción fiel de cualquier diseño y la captura de detalles deseados. La técnica además no utiliza agua ni químicos tóxicos, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes