cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Motivo melocotones
Ref.: 116172-039O0117671590100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Melocotones, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Tela fina repelente al Agua - Storm, una tela técnica compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad sencilla con un patrón gráfico dibujado inspirado en una gastronomía de melocotones y frutas en blanco marfil suave, naranja claro y verde camuflaje. Además de estos colores principales, combina con tonos lisos como el blanco, naranja y verde.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se hace en una sola cara de la tela y no en ambas caras. En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, destaca su acabado repelente al agua e hidrófugo, su textura delgada y lisa, y su tacto suave.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela fina repelente al agua - Storm con diseño estampado, se pueden utilizar en prendas de moda como chaquetas para mujer y hombre, en textiles para hogar como cortinas de ducha y en prendas deportivas como chubasqueros, chaquetas y cazadoras para mujer, hombre y niño.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Es importante seguir estos cuidados para que el tejido conserve sus propiedades y durabilidad.

Esta tela se fabrica con la técnica de impresión por sublimación en poliéster, que consiste en imprimir la tinta en un papel transfer mediante la impresora y luego transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología permite que el diseño tenga una excelente calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes