cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Motivo melocotones
Ref.: 116179-055O0117671590100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Melocotones, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado, de complejidad simple, destaca por sus patrones gráficos dibujados de frutas, principalmente melocotones, en tonalidades suaves de blanco marfil, naranja claro y verde camuflaje. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos de naranja, verde y beige, entre otros. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y es totalmente impermeable con un tacto suave y delgado. Además, está especialmente indicada para prendas de deporte y de moda, como chaquetas, plumíferos o chubasqueros, siendo ideal para su uso en invierno. Sus cuidados son sencillos, no blanquear, lavar a máximo 40°C, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de sublimación (POLIÉSTER), una técnica que garantiza una excelente precisión en el estampado y una alta calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes