cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Motivo melocotones
Ref.: 116189-064O0117671590100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Melocotones, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su textura es suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas de punto tanto para hombres como para mujeres, así como para lencería, pijamas, bufandas, calcetines y mantas de hogar.

El diseño estampado de esta tela presenta un patrón gráfico en tonos blancos marfil suave, naranja claro y verde camuflaje, que representa melocotones frescos y jugosos, lo que convierte a esta tela en una opción ideal para prendas de invierno y otoño/invierno 2021. Este diseño cuenta con una estética simple pero sofisticada, con un estilo dibujado que lo hace perfecto para una amplia gama de confecciones, tanto de moda como de hogar. Además, esta tela está hecha con tecnología de sublimación de poliéster, lo que asegura una calidad de estampado excepcional.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es una tela impresa solo por un lado. Su suavidad y elasticidad son características destacadas que la hacen atractiva para diferentes aplicaciones y usos, como la moda infantil, vestidos, cardigans, tops, servilletas y mantas de dormitorio y salón.

En cuanto a los cuidados de la tela, debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C, no debe ser blanqueada, ni secada en secadora y debe plancharse a baja temperatura. Además, admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que utiliza calor y presión para transferir la imagen a la tela de manera permanente, creando un estampado vibrante de gran calidad que resistirá lavados y desgaste con el tiempo. En el caso de esta tela, esta tecnología permite una impresión nítida y duradera del diseño de melocotones. Esta tela puede ser combinada con colores lisos como el azul marino, amarillo mostaza y rosa pálido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes