cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Motivo melocotones
Ref.: 116164-026O0117671590100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Melocotones, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica con un gramaje de 220 gr/m2, compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano, que la hace perfecta para la confección de prendas deportivas y de lencería. Su diseño estampado, de complejidad simple, se compone de un patrón gráfico dibujado con frutas, principalmente melocotones, sobre un fondo blanco marfil suave con toques de naranja claro y verde camuflaje. Este diseño podría combinar con tejidos lisos de colores como el coral, el amarillo o el verde claro.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una alta calidad y definición de imagen. Sus características generales incluyen una textura y tacto elástico y suave, así como un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Presenta una amplia variedad de usos, desde la confección de prendas deportivas y de lencería hasta la elaboración de bikinis y bañadores. Además, como cuenta con un gramaje específico, también es ideal para la confección de prendas de punto y tops.

Por otro lado, se deben tener en cuenta ciertos cuidados por parte del usuario al utilizar esta tela, como evitar el blanqueamiento y el secado con secadora, y planchar a temperatura fría. Es importante seguir estas indicaciones para preservar la calidad y el aspecto de la tela durante su uso.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta en el que una imagen se imprime sobre un papel de sublimación y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto brinda alta calidad y definición a la imagen impresa sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes