cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Motivo melocotones
Ref.: 116162-018O0117671590100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Melocotones, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es una Gasa Crepe Plisada de 100% poliéster, de gramaje 90 gr/m2 y ancho de 150 cm. Tiene una textura visual translúcida y acabado plisado. La tela es ideal para lencería, vestidos, faldas, blusas, accesorios, entre otros usos. El diseño estampado tiene un estilo patrón gráfico dibujado con una complejidad simple, donde predominan los colores blanco marfil suave, naranja claro y verde camuflaje. Además, la tela está impresa por una sola cara mediante la tecnología de sublimación. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como los rojos y azules.

Esta pieza presenta características generales que la hacen ideal para la confección de prendas de moda, especialmente para la temporada de verano. Su textura translúcida aporta un toque de sensualidad y elegancia a las piezas elaboradas con ella y los tonos suaves del estampado aportan frescura y vitalidad a las mismas.

La aplicación ideal de esta tela sería en la creación de piezas para lencería, novias, vestidos, faldas, blusas y accesorios. Gracias a su suavidad y delicadeza, puede aportar un toque romántico y femenino a las prendas elaboradas con ella.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite su limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No es recomendable secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual se realiza mediante la transferencia del diseño desde el papel al textil mediante la acción del calor. Este proceso garantiza una alta calidad de acabado y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes