cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Motivo melocotones
Ref.: 116161-021O0117671590100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Melocotones, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas tanto de mujer como de hombre. Su diseño estampado es de complejidad simple, dibujado con un patrón gráfico de melocotones y frutas en tonos blanco marfil suave, naranja claro y verde camuflaje. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, permite una gran calidad de imagen y definición. Sus características generales son una textura suave y granulada, con una alta resistencia y elasticidad. Además de las aplicaciones que ya se han mencionado, este tejido es ideal para crear prendas de punto y cardigans. En cuanto a su cuidado, se recomienda seguir las instrucciones de lavado en frío y no usar blanqueadores. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (Poliamida), que permite una alta calidad de imagen y un duradero resultado. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, el naranja o el verde.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes