cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Motivo melocotones
Ref.: 116154-007O0117671590100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Melocotones, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, la cual se caracteriza por su suavidad al tacto y su composición 100% algodón orgánico con certificación GOTS. El diseño estampado presenta un patrón gráfico de melocotones en tonos suaves de blanco marfil, naranja claro y verde camuflaje, con un estilo dibujado y una complejidad sencilla. Esta tela está impresa con el diseño en una sola cara mediante impresión digital textil. La combinación de colores lisos que podrían complementar a este estampado son el azul claro, el rosa pastel y el amarillo suave.

La textura suave del popelín de algodón orgánico garantiza una gran comodidad en su uso para prendas de verano, tanto para hombres como para mujeres, incluyendo camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Además, es una tela ideal para prendas infantiles.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las recomendaciones de cuidado específicas, evitando el uso de blanqueador y utilizando temperaturas máximas de lavado de 30°C, también admitiendo limpieza en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y la secadora con temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una penetración del pigmento en las fibras de la tela creando un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes