cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Diseño hibisco flor
Ref.: 116087-027O0117274000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con una textura suave y un gramaje de 270 gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo dibujado y botánico, destacando en su naturaleza la presencia de flores artísticas y florales indias. Su paleta colorimétrica principal es el multicolor, lo que le permite combinar fácilmente con tonos lisos como el blanco, negro, amarillo y rojo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una reproducción fiel y duradera del patrón. Además, la tela tiene características muy atractivas como ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto 50+, lo que la convierte en una opción ideal para su uso en prendas de baño y ropa deportiva que estén expuestas a la luz solar directa.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones como lencería, ropa de baño, ropa deportiva, bikinis, mallas, leggings y trajes de baño. Su cuidado es sencillo y requiere lavados a temperaturas no superiores a 40ºC, planchado a temperatura fría y evitar el blanqueamiento y el secado con secadora.

Esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que es un proceso que permite la transferencia de tintas a la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto significa que los colores del diseño quedan fijados de manera permanente en la tela, sin desgastarse con el uso, ni desvanecerse con el paso del tiempo. En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una opción ideal para quienes buscan una tela de alta calidad, con un diseño impactante y versátil para una amplia variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes