cms.

Crepe Chine - Reciclado

Diseño hibisco flor
Ref.: 116081-016O0117274000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tipo de crepe con una composición al 100% de poliéster. Su gramaje es de 82 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para producir diferentes prendas de vestir y accesorios. El diseño estampado en esta tela se caracteriza por ser de tipo pintura, con un grado de complejidad estándar y dibujado en estilo botánico. Destaca por su temática floral, con un toque artístico e indio en sus flores. Los colores principales utilizados son multicolores, lo que la hace fácilmente combinable con colores lisos como blanco, negro, verde o naranja.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de la imagen y una larga durabilidad. Sus características generales incluyen una textura suave, delgada, translúcida y granulada, lo que la hace agradable al tacto y visualmente atractiva.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, incluyendo su utilización en la producción de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos, entre otros. También es apta para producir lencería, especialmente vestidos de novia. Su certificación GRS y su condición de tela reciclada la hacen una opción sostenible y eco-friendly.

En cuanto a cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. Es posible hacerle una limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. No se puede usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se transfieren las imágenes sobre la tela utilizando calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de la imagen y una larga durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes